Concierto Navideño Sinfónico Coral en la Parroquia de Pueblo San José

En conferencia de prensa, en la mañana del martes, el director de cultura Alberto Guede, acompañado de la Directora Blanca Long  del Coro Municipal  de Mayores “Héctor David Long”  y el director de la orquesta escuela Ángel Schamberger brindaron detalles del Concierto Navideño Sinfónico Coral que se desarrollará el próximo domingo 8 de diciembre.

En primer lugar, Guede manifestó: “es un evento que nos llena el alma, algo que la comunidad espera todos los años, y nos hace vivir momentos mágicos. Cuando el propósito es llevar alegría a la gente, la respuesta es recíproca con el público. Es un trabajo mancomunado entre nuestro distrito y los distritos vecinos, porque suman los coros de Puan y Pigue, para formar una masa coral de más de 60 coreutas y ensamblar con la Orquesta Escuela que dirige Maestro “Tuti” Schamberger”.

En segundo lugar, Blanca Long dijo: “es la frutilla de postre que preparamos para fin de año. Es un gusto compartir con la orquesta, es un sueño que lo logramos hace cuatro o cinco años. Quiero agregar la gran labor de Alberto Guede que durante su gestión nos acompañó en todo. Además quiero mencionar la humildad de Ángel ya que realizó todos los arreglos para este encuentro. Con respecto al Concierto va a ser un placer compartir con todos este encuentro”.

Cabe señalar que la propuesta es este domingo, comenzará a las 21:30, en la Parroquia San José Obrero de Pueblo San José. En el lugar actuarán el Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long” bajo la dirección de la Prof. Blanca Long, el Coral “Artimusa” de Pigüé  y el Grupo Coral Puan que dirige el  Maestro Alberto Guede y la Orquesta de Jóvenes y Adultos de Coronel Suárez bajo la dirección del Maestro Ángel Schamberger.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here