Deportes 28/03/2024

David, Larregui y F. Streitenberger dominaron el martes en el Aero Golf local

Se impusieron en sus categorías en el torneo a 9 hoyos pro riego. La actividad prevista para el fin de semana extra largo.

David, Larregui y F. Streitenberger dominaron el martes en el Aero Golf local

Los jugadores Omar David, Raúl Larregui y Fernando Streitenberger fueron los ganadores, en sus respectivas categorías, del torneo a 9 hoyos pro riego que se desarrolló el martes en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Los resultados: 

Categoría 0 a 11: Omar David, 31.5 golpes netos; Juan Luis Heck, 33; Héctor Reising, 35.5; Marcelo Rodríguez, 36; Raúl Streitenberger y Raúl Ferreyra, 36.5; Matías Mangiaterra, 37.5; Gustavo Cárdenas, Roberto Blando y Nicolás Carricajo, 37; Juan Andrés Alberdi, 40. No presentó tarjeta Sergio Bortolas.

Categoría 12 a 18: Raúl Larregui, 33 impactos netos; Carlos Ferreyra, 33.5; Claudio Breit, 35; Omar Bonifacino, 36; Oscar Rabago y Carlos Gutiérrez, 37.5; Rubén Battos y Raúl Grismann, 38; Pablo Pimentel, 38.5; Luis Bilbao, 39; Néstor Carbini, 43.5. No presentaron tarjeta Jorge Díaz, Santiago Favre, Hugo Morris, Manuel Palenzona, Máximo Fernández y Xavier Galdames.

Categoría 19 a 55: Fernando Streitenberger, 33 golpes netos; Daniel Ferreyra, Daniel Etchande y Sergio Moro, 34; Mauricio Fernández, Mario Bazán, Federico Agüero y Alberto Larriera, 35; Fabián Vega, 38; Mariano Agüero, 39; Cristian Neubauer, 39.5; Gustavo Opel, 40.5; Mario Jinkis, 41.5; Ricardo Moccero, 47; Osvaldo Romero, 47.5. No presentaron tarjeta Esteban Walker, Eduardo Gallo y Mario Mailland.

Dentro del fin de semana extra largo, este jueves se disputará un nuevo certamen a 9 hoyos pro riego, mientras el viernes habrá un 18 hoyos four ball en la modalidad Texas Scramble (por equipos, donde antes de comenzar el torneo los jugadores se reparten los tees de salida que ejecutarán como primer golpe, teniendo como mínimo cuatro; de esa forma todos los jugadores tienen la “responsabilidad” de sacar la bola “lo mejor que puedan”.

El sábado, en tanto, se jugará un 18 hoyos medal play, que clasificará para la Copa Amistad cuya primera fecha será el sábado 6 de abril en Puan, mientras el martes 2 se disputará la clasificación para la próxima fecha del Circuito Canchas 9 hoyos que se llevará a cabo el domingo 14 de abril en Puan.

 

Torneo Interclubes Amistad 2024

 

Días pasados quedó organizado el Torneo Interclubes Amistad 2024, que contará con un calendario de ocho fechas, cuatro a jugarse dentro del primer semestre y las restantes cuatro en el segundo semestre.

Las fechas del primer semestre son las siguientes: 6 de abril Puan Golf, 27 de abril Golf Club Carhué, 25 de mayo Pihué Golf y 22 de junio Aero Golf Coronel Suárez.

En cada fecha se jugarán 18 hoyos medal play con hándicap a la suma de las 10 mejores tarjetas de cada club. Cada club presentará como mínimo 12 jugadores (de no completar abonará 12 Greeen fees). 

Cada equipo presentará un máximo de 20 jugadores, presentando su equipo previo al inicio del evento. En caso de no completar en alguna fecha el mínimo de 10 integrantes, el equipo sumará como “integrante virtual” el score de 90 golpes netos. 

En cada fecha, independientemente de sumar puntos para su equipo, cada jugador competirá en su categoría de medal play del día por los premios que correspondan según lo acordado. 

En cada torneo pueden participar jugadores que no hayan decidido jugar en equipo, haciéndolo por el medal play de ese día.

Las categorías son las siguientes: scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a + y damas. Se entregará premio al mejor approach.

Comentarios