Zenón Esponda compitió en Tandil 

Zenón Esponda junto al profesor Pablo Barze en Uncas.

El jugador de Coronel Suárez participó del Torneo Regional (antes denominado Grado 2) de la Asociación Argentina de  Tenis.

El jugador Zenón Esponda, del Coronel Suárez Polo Club, participó durante el último fin de semana en el torneo Regional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se llevó a cabo en los clubes Uncas e Independiente de Tandil.

El certamen (antes denominado Grado 2), que se desarrolló por primera vez en la ciudad serrana en alrededor de una década, es impulsado por la AAT.

Estuvo reservado para la región 6, que comprende a la Federación Atlántica de Tenis, Federación del Centro de Buenos Aires, Federación Bahiense, Federación del Oeste de B.A., Federación Cuenta del Salado y Federación del Centro Oeste de B.A.

Las categorías involucradas fueron Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en la rama femenina como en la masculina, como en la modalidad single y doble.

Esponda, quien estuvo acompañado por el profesor Pablo Barze, compitió en las instalaciones de Uncas en representación de la Federación Bahiense.

En la modalidad single el suarense debutó con un triunfo ante J. Ledesma (Federación Cuenca del Salado) por 6/2 y 6/3 y posteriormente, en octavos de final, perdió frente al marplatense Matías Liebanas por 7/6 y 7/6.

En la modalidad doble, en tanto, en dupla con Peters (Mar del Plata) el primer partido el viernes lo ganaron por W.O. y luego, el sábado, perdieron por 6/0 y 6/4.

Cabe señalar que representaron a la Federación Bahiense de Tenis Paulina Danzi, Juan Yulita y Zenón Esponda (Sub 14), Andrés Medús (Sub 16), Agustín Medús, Juan Ayunes y Agustín Pavolini (Sub 18).

Torneo en el Polo Club

La subcomisión de tenis del Coronel Suárez Polo Club ha programado para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del corriente un torneo doble mixto nocturno denominado Verano 2021.

Está destinado a la categoría “A”, categoría Matrimonios/parejas y adolescentes. Cabe señalar que el día viernes es opcional para el que pueda adelantar.

Las inscripciones pueden formalizarse llamando al teléfono 2926-419683.  El cierre de las anotaciones es el próximo jueves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here