Ya se palpita la 4ª edición de la Füllsen Fest

Los organizadores buscan repetir, e incluso superar, -los próximos 16 y 17 de noviembre- el éxito que la tradicional fiesta alemana tuvo el año pasado. Como en cada edición se realizarán actos diversos, habrá numerosos puestos de comdias típicas, artesanos locales y regionales así como espectáulos de jerarquía.

La fiesta del Füllsen dará comienzo el sábado a las 17 hs. con la inauguración del Segundo patio cervecero artesanal y seguidamente, la presentación del Ballet Folclórico Ucraniano “Yuraví” que volverá a hacer una nueva presentación a las 19:40 hs.

La actuación de “los Alegres del Volga”,  el spicher de cerveza y el cierre con la música del “Grupo Universitario”,  formarán parte de un nutrido programa establecido para el sábado.

Asimismo los concurrentes podrán disfrutar de platos típicos que se ofrecerán en los diversos stands que ocupan instituciones como Club Independiente; Rotary Las Colonias; Sociedad Cultural Germano Argentina; Celíacos; Escuela Parroquial San josé y Escuela N° 3; además de disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales.

Por otro lado, el día domingo habrá diversos actos y en el Germano, se ofrecerá un almuerzo par el que es necesario reservar tarjeta. Habrá diversos espectáculos y coronará el cierre de la fiesta la Presentación oficial del grupo de Rock. “Los Rancheros”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here