Vuelve el Turismo 4000 Argentino  

Emmanuel Pérez Bravo (Huanguelén), campeón defensor, marcha segundo en el campeonato que se reanuda el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana, el Turismo 4000 Argentino volverá a la actividad deportiva para disputar la tercera y cuarta fecha del Campeonato 2020 en el Autódromo Roberto Mouras, donde integrará una programación deportiva que comprenderá la participación de las categorías Fórmula 3 Metropolitana, TC Rioplatense, TC Platense y Copa Bora, con televisación de ACTC Media TV por la señal de la Televisión Pública Argentina.

Lejano quedó aquel 1º de marzo cuando se disputó la segunda fecha del certamen. Nereo Queijeiro vencía en la prueba final seguido de Emmanuel Pérez Bravo (Huanguelén) y Ayrton Miserda, comenzando desde aquel momento una inactividad que se cerrará el 18 de octubre próximo, totalizando 228 días sin competencias a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la República Argentina.

Con 77 unidades, el líder del campeonato es Germán Pietranera a bordo del Torino, seguido por Emmanuel Pérez Bravo, a solo dos puntos, mientras que el tercero es Ayrton Miserda, quien suma 62 puntos.

Para esta programación, se disputarán dos pruebas finales que tendrán validez por la tercera fecha, el sábado 17 de octubre, y la cuarta fecha, que se disputará al día siguiente.

A la brevedad se informará el desarrollo del Campeonato 2020, para lo cual, las autoridades del Turismo 4000 Argentino se encuentran trabajando conjuntamente con la Federación Metropolitana en la confección de los anexos correspondientes, como así también, el protocolo de convivencia y sanidad vigente, el cual tendrá base en el aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación, confeccionado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here