Vuelve el Partido de las Estrellas, esta vez con dos ediciones

El viernes 23 de diciembre en Pigüé y el jueves 29 en Coronel Suárez, Mirá Sports reunirá a las figuras del fútbol regional.

 

Este año vuelve el Partido de las Estrellas, el evento que reúne en una misma noche a todas las figuras del fútbol regional. Los que se destacan en los clubes de la Liga y los que juegan afuera en las distintas categorías del fútbol argentino y hasta internacional.

La organización del evento, a cargo de Mirá Sports, esta vez prepara no una, sino dos noches para homenajear a los deportistas y para el disfrute del público.

La primera edición será el viernes 23 de diciembre en Pigüé (cancha de Peñarol) entre un seleccionado pigüense y uno suarense y la segunda el jueves 29 del mismo mes en Coronel Suárez (cancha de Deportivo Sarmiento), donde se presentará un combinado local que se prepara para el torneo Nacional de Tandil vs. un seleccionado de Coronel Suárez y la zona con invitados especiales.

Si bien la organización aún no anunció la lista de invitados, se pudo ver en las redes sociales de Mirá Sports en el flyer de presentación algunas de las figuras que fueron citadas. Entre ellos los suarenses Benjamín Rollheiser (Estudiantes de La Plata), Alexis Steimbach (Gimnasia y Esgrima La Plata), Martín Prost (The Strongest de Bolivia y de reciente fichaje para Club Atlético Nacional Potosí del mismo país), Lautaro Belleggia (Gimnasia de Jujuy) y Juan Perotti (Olimpo de Bahía Blanca).

Además, como novedad, este año en ambas ediciones habrá un partido previo femenino, con seleccionados regionales armados para la ocasión.

El Partido de las Estrellas lleva tres ediciones en Coronel Suárez. La última fue en 2019 antes de la pandemia. Es una noche especial en la que suele haber un show de presentación de los jugadores a cargo de un presentador, distinciones para los mejores de la temporada y un cierre con un partido exhibición entre los jugadores invitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here