Vóleibol: fin de semana de mucha actividad en la rama femenina

Crédito: Jorge Sandoval (Semanario Reflejos)

Se juega en las categorías Sub 16, Sub 19 y Primera.

 

Este fin de semana es de mucha actividad en el ámbito de la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO).

En la jornada sabatina, a partir de las 08:00 se juega el 6to. abierto de las categorías Sub 16 y Sub 19 femenino, por la Copa Surland.

En la categoría Sub 16, en el gimnasio de Blanco y Negro cotejan Unión Pigüé vs. Blanco y Negro y Rivera Voley vs. Club Sarmiento. Posteriormente habrá más partidos de acuerdo a los resultados.

En el gimnasio de Deportivo Sarmiento se miden Independiente de Coronel Pringles vs. Deportivo Sarmiento y Darregueira vs. Racing Club de Carhué. Luego se juegan más cotejos según los marcadores.

En la categoría Sub 19, en el gimnasio de Blanco y Negro confrontan Independiente de Coronel Pringles vs. Escuela Municipal de Puan, Rivera Voley vs. Escuela Municipal de Puan e Independiente vs. Rivera Voley. A continuación 3° zona “A” vs. 3° zona “B” y 1° vs. 1°.

En el gimnasio de Deportivo Sarmiento se enfrentan Deportivo Sarmiento vs. Racing de Carhué; Club Sarmiento vs. Racing Club y Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento. Posteriormente 2° zona “A” vs. 2° zona “B”.

El domingo será el turno de la quinta fecha del torneo de Primera división femenino. Una de las sedes será el gimnasio de Racing de Carhué, con los siguientes partidos: Racing Club vs. Deportivo Barracas, Deportivo Barracas vs. Unión Pigüé y Racing Club vs. Unión Pigüé.

La otra sede el gimnasio del CEF N° 104 de Garré con estos cotejos: CEF N° 104 vs. Blanco y Negro; Independiente vs. Deportivo Sarmiento; Independiente vs. CEF N° 104; Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento; Blanco y Negro vs. Independiente y CEF N° 104 vs. Deportivo Sarmiento.

 

Curso de arbitraje

 

Del 9 al 11 de septiembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Sarmiento, se dictará un curso de arbitraje de vóleibol organizado por la Asociación del Sudoeste (AVSO).

El mismo estará a cargo del instructor Rubén Jarque y tiene un costo de $ 1.000. Para contactarse deben dirigirse a la casilla de correo avsovoley@gmail.com o por teléfono al 2923-696641.

Como árbitro internacional, desarrolló una trayectoria que lo llevó a dirigir en varios países: Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, México, Canadá, Estados Unidos, Egipto, Argelia, Grecia, Italia, Francia, Emiratos Árabes y Japón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here