Vóleibol: empieza la segunda parte para las divisiones inferiores

Luego del receso por las vacaciones escolares de invierno, el próximo sábado se pone en marcha la segunda parte del año para las categorías inferiores de la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO).

En una jornada con mucho vóleibol, a desarrollarse a partir de las 08:00 en el gimnasio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento, estarán compitiendo las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19 en la rama femenina.

En la categoría Sub 14 dirán presente Deportivo Sarmiento “A” y “B”, Blanco y Negro, Rivera Voley, Racing Club de Carhué, Unión Pigüé, Independiente de Coronel Pringles “A” y “B”.

En la categoría Sub 16 lo harán Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Rivera Voley, Darregueira, Racing Club, Unión Pigüé, Club Sarmiento e Independiente de Coronel Pringles.

Por último, en la categoría Sub 19 intervendrán Independiente de Coronel Pringles, Club Sarmiento y Racing en la zona “A”; Deportivo Sarmiento, Rivera Voley y Escuela Municipal de Puan en la zona “B”.

Curso de entrenador provincial Nivel 1

 

Del 18 al 21 de agosto, en el Club Unión Pigüé, se dictará un curso de entrenador provincial Nivel 1. El disertante será el licenciado Daniel Trotta.

El costo de la inscripción es de $ 1.000. Los interesados pueden contactarse al 2923-696641 o vía mail a avsovoley@gmail.com. Auspicia la Municipalidad de Saavedra-Pigüé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here