Viviendas “Techo Digno”: Moccero llevó tranquilidad a los vecinos

“Estamos para escuchar al vecino y darle soluciones. En los 18 años de mi gestión entregué más de dos mil viviendas y nunca hubo un problema de adjudicación, vamos a resolver este inconveniente que nos dejó la gestión de Palacio pensando en cada familia y sus necesidades, quédense tranquilos que estamos para darles soluciones. Nosotros damos la cara” afirmó el intendente Ricardo Moccero, en diálogo con un grupo de vecinos que le manifestaron su preocupación por la adjudicación de las viviendas de dicho Plan.

Al respecto el Instituto de la Vivienda del Municipio de Coronel Suárez informó que, de acuerdo al Decreto N° 2600 suscripto por el ex intendente Roberto Palacio, el último 2 de diciembre, el listado publicado de viviendas de Techo Digno tenía un carácter de pre-adjudicación -hasta tanto permanezca abierto el Registro Público De Oposición que contiene las impugnaciones, según dicta la Ordenanza N° 6687 votada por el Concejo Deliberante-.

Transcurrido los 15 días previstos por la ordenanza, las Trabajadoras Sociales, conjuntamente con la comisión de vivienda analizarán las impugnaciones, atendiendo cada una de las denuncias, por lo que quedarían en suspenso las pre adjudicaciones hasta tanto se resuelvan las impugnaciones.

Posteriormente, se anunciará el Listado Definitivo De Adjudicatarios, para pasar a la realización del sorteo de ubicación de cada vivienda, de acuerdo al plano del barrio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here