Vialidad realizó un importante trabajo de limpieza de ramas en la ruta Prov. 76 entre San Eloy y Sierra de la Ventana

La intervención tuvo lugar especialmente en los sectores de puentes, donde ramas de arbustos y árboles dificultaban la visual de los conductores.

Durante la jornada de este martes 12 de enero, personal de Vialidad Provincial realizó una fuerte intervención en un sector de 55 kilómetros de la ruta 76, donde las ramas de arbustos y árboles, ponían en riesgo a los conductores y ocupantes de los vehículos que que circulaban entre la rotonda de San Eloy y el cruce con la Ruta 72, acceso a Sierra de la Ventana.

Días pasados, un vecino de la localidad solicitó a nuestro medio que se difundiera el peligro que representaba transitar por ese sector de la ruta provincial, debido a la gran cantidad de ramas que se habían proliferado sobre los puentes y curvas a la vera de la cinta asfáltica. Inmediatamente nos comunicamos con la jefatura regional de Vialidad Provincial de Buenos Aires con asiento en la ciudad de Bahía Blanca, y en menos de 24 horas llegó la solución al grave problema que representaba.
Un nutrido número de operarios en diferentes vehículos, munidos del equipamiento correspondiente, despejaron notoriamente los sectores mas comprometidos mejorando totalmente la visual de los sectores en cuestión para quienes transiten por el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here