Vecinos App y su tarea solidaria

 

La exitosa peña “Vecinos Solidarios” va por su cuarta edición este viernes 5 de agosto en Penguin Coffee. La organiza la red social Vecinos con un propósito noble: reunir dinero para causas benéficas.

 

El sábado 16 de julio pasado se llevó a cabo la tercera Peña “Vecinos Solidarios” en el bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María. Fue otra tertulia inolvidable con canciones folclóricas, buen apetito y ricos tragos. Como en las dos primeras fechas organizadas por la aplicación Vecinos, un propósito aunó al público asistente: reunir dinero para una causa solidaria.

En esta oportunidad, el beneficiado fue el Centro Comunitario Espíritu Santo de Pueblo Santa Trinidad, a quienes el pasado lunes 18 de julio le fueron entregados alimentos y una suma en efectivo. La tarea se hizo en conjunto con la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, con quienes anteriormente Vecinos App donó una suma de dinero y un oxímetro a la institución sanitaria luego de sus ya exitosas peñas “Vecinos Solidarios”.

Además, la red social Vecinos semanas atrás realizó una encuesta entre sus usuarios con un premio muy especial: el sorteo por una orden de compra de $20.000 en la Pollería Granja La Alemana. La ganadora fue Miriam Nagel.

Desde que arribó a Coronel Suárez en marzo pasado, Vecinos App sostuvo que venía a desarrollar una aplicación con los suarenses, donde todos iban a ser protagonistas en la creación de esta nueva red social.

Y lo está logrando día a día. Esperando el momento para desembarcar en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

La próxima peña “Vecinos Solidarios” se realizará este viernes 5 de agosto en Penguin Coffee, Manuel Belgrano 1337. A las 21 hs. La entrada es un bono contribución.

Se podrá reservar una mesa ingresando al grupo “Peña Vecinos Solidarios” de Vecinos app: https://bit.ly/pe%C3%B1a_vecinos_solidarios_4

 

Más información en https://vecinos.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here