Vecinos App continúa con su tarea humanitaria

La peña “Vecinos Solidarios” realizó su quinta edición este jueves 8 de diciembre pasado. La organiza la red social Vecinos con un objetivo: juntar dinero para causas benéficas.

 

El jueves 8 de diciembre se llevó a cabo la quinta edición de la Peña “Vecinos Solidarios” en el concurrido Bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María.

El menú no falló: una velada (con cortes de luz incluidos) que constó de canciones folclóricas, ricas comidas y sabrosos tragos. Y si bien la electricidad se cortó en varias ocasiones, el espíritu festivo de quienes se congregaron en esa noche -luego del gran triunfo del seleccionado masculino argentino en Qatar- fue más fuerte.

El propósito tuvo un destino humanitario: juntar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” y su tarea voluntaria. Por eso, los veintidos mil quinientos pesos recaudados ($ 22.500) hablan a las claras del compromiso de los suarenses con su comunidad.

Los músicos que se subieron al escenario a lo largo del evento fueron los siguientes: Gerardo Quíes, Raúl Benítez, Luciano Aliberti, Agustin Gallardo, Coto Durand y Andrés Solari

El objetivo de la aplicación es continuar impulsando iniciativas inspiradoras entre los suarenses y para los suarenses.

Desde que arribó a Coronel Suárez en marzo último, Vecinos App sostuvo que venía a desarrollar una aplicación con los suarenses, donde todos iban a ser protagonistas en la creación de esta nueva red social.

Y lo está logrando día a día. Esperando el momento para desembarcar en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

Más información en https://vecinos.com/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here