“Vamos a multiplicar los esfuerzos para lo que viene”

Felicidad en el rostro de Ricardo Salvi quien también hace sus primeras armas en la política. Prometió trabajar por las instituciones e impulsar iniciativas para mejorar la infraestructura del Parque Industrial.

Al inicio de la entrevista se mostró muy contento por el resultado que obtuvieron en estas PASO. “Estoy muy contento por todo el laburo  que hicimos y ahora, tenemos que multiplicar los esfuerzos con miras a la generales de noviembre” comentó entusiasmado.

Respecto al resultado se expresó sorprendido por la manera en que Flavio Diez le ganó la interna a Carbini, si bien en todas las mesas se observó un número importante de boletas de Juntos a las que les habían cortado la de Lourdes Fernández e introducido la de Flavio Diez. Esta particularidad muestra a las claras la intención de castigar la gestión de Ricardo Moccero y también abre una cuota de optimismo de que (esos mil votos) retornen a JUNTOS en las generales.

Salvi también señaló que se observó que muchas fuerzas que en las anteriores elecciones no habían cosechado votos en esta oportunidad lo hicieron.

Respecto a ‘lo que se viene’ se mostró confiado aunque señaló la necesidad de redoblar esfuerzos para llegar con sus propuestas en una recorrida más amplia. Fundamentalmente a Huanguelén y la colonias “convenciendo, uniendo y trabajando por el bien de la democracia”.

Al ser consultado sobre cuáles son los proyectos que piensan impulsar desde el Concejo Salvi respondió “queremos impulsar un proyecto para dotar de infraestructura al Parque Industrial con el propósito de que vengan más empresas a radicarse para generar oportunidades de trabajo y crear riqueza”. También se explayó sobre su intención de bregar para que el municipio le brinde más apoyo a las instituciones del distrito.

Sobre el final quiso enviar un mensaje a la comunidad señalando “quiero felicitar a toda la gente que vino a votar, es la forma de defender la democracia que recuperamos a partir de 1983 con Raúl Alfonsín como presidente” finalizó diciendo Salvi.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here