Una victoria que no le alcanzó

Lucas Sotelo aguanta la carga de Gonzalo Graff.

Unión de Tornquist superó 2-0 a San Martín de Santa Trinidad de visitante, pero debido a los otros resultados quedó sin chances de clasificación, lógicamente lo mismo que su derrotado. Rodrigo Lezcano y Juan Jospé Heiland anotaron los goles.

 

Por José Luis Schaab, para Nuevo Día

 

San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquist llegaban al enfrentamiento entre sí con remotas chances de clasificar, las cuales se diluyeron al culminar la décima fecha.

El equipo visitante hizo lo suyo, venció 2 a 0, sin embargo no le alcanzó debido a los otros resultados que se registraron en la zona “A” del torneo Clausura.

En el comienzo del encuentro los dos contaron con situaciones claras para abrir el marcador. Primero Unión, que a los 2 minutos en los pies de Terrugi encontró un remate de larga distancia que tapó muy bien el arquero Beratz.

Luego, tres minutos más tarde, llegaría un remate de Pablo Pimentel, a la salida de un córner, que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco de Stefanof.

El tránsito del partido era interesante. Se cuidaba mucho la pelota y se era prolijo a la hora de atacar por parte de los dos equipos, pero sin generar peligro concreto frente a los arcos.

La diferencia llegó en el minuto 38 para el equipo de Idoeta. Un pase entre líneas, con una defensa de San Martín saliendo, tuvo como destinatario a Rodrigo Lezcano, que recién había entrado por Ezequiel Schmidt (con alguna molestia física) y remató cruzado ante la salida del arquero de la primera colonia alemana para marcar el primer tanto del encuentro, cuando los del Sanma se quedaron reclamando offside.

Ya en la segunda parte el equipo local salió en busca del empate, que no llegaría porque encontró un Unión muy sólido y que manejó la pelota bien en la mitad de la cancha.

Cuando transcurría el minuto 15 Juan Heiland le robó la pelota a Jorge Gaab en la salida y se fue mano a mano contra el arquero Beratz y con un remate cruzado venció la resistencia del ‘1’ para marcar el segundo gol de su equipo.

Unión siguió manejando las acciones y tuvo chances para aumentar la diferencia, pero siempre encontró buenas respuestas del golero de San Martín.

El local pudo haber llegado al descuento en los pies de Enzo Martínez luego de una jugada personal, pero la tiró por arriba del travesaño.

El encuentro finalizó con diferencia de dos para el visitante, que no le alcanzó para obtener chances para clasificar debido a los resultados que se dieron en los demás estadios.

 

San Martín (ST) 0

 

Lucas Beratz

 

Mirko Fibiger

Nahuel Merkel

Lucas Bollak

Román Arata

 

Marcelo Weinbender

Jorge Gaab

Pablo Pimentel

Gonzalo Graff

 

Diego Cuello

Matías Torres

 

DT: Lucas Andersen

 

Cambios: 11mST. Wencel Maipach por Graff y Enzo Martínez por Pimentel; 26mST. Alejo Stremel por Cuello.

Suplentes: Mauro Schwindt, Ayrton Fibiger, Jonathan Cuello, Alejandro Acuña.

 

Unión (T) 2

 

Juan M. Stefanof

 

Gianfranco Fazzini

José L. Teysseyre

Sebastián Callava

Alan Bentancor

 

Benjamín Dufaur

Tomás Terrugi

Lucas Sotelo

Agustín Lezcano

 

Juan Heiland

Ezequiel Schmidt

 

DT: Miguel Idoeta

 

Cambios: 29mPT. Rodrigo Lezcano por Schmidt; 20mST. Agustín Reising por Fazzini y 32mST. Lautaro Mazzarini por Agustín Lezcano.

Suplentes: Benjamín Aldaz y Matías Moreyra.

 

GOLES. Primer tiempo: 38m. Rodrigo Lezcano (U). Segundo tiempo: 15m. Juan José Heiland (U).

 

ÁRBITRO: Darío Varela.

CANCHA: Tiro Federal (local SM).

RESERVA: San Martín 8, Unión 0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here