Una noche a pura milonga se vivió en el Polideportivo Municipal

Bailarines, cantantes y músicos a puro sentimiento tanguero, colmaron las instalaciones del Polideportivo Municipal, superando ampliamente las expectativas de los organizadores. Artistas locales y de la región disfrutaron de una noche de milonga.

 

Organizado por el taller de Tango Municipal y la Dirección de Gestión Cultural, el Polideportivo Municipal fue protagonista de una jornada donde la música ciudadana deslumbró con el talento de nuestros artistas con la presentación de Juan Carlos Zeki, Lucas Schamberger y el dúo integrado por los músicos Juan Gonella y Javier Stroman que acompañaron a la joven cantante Valentina Etchebest especialmente invitada; quien con sus jóvenes años, ha realizado importantes giras nacionales e internacionales siendo una de las noveles voces del repertorio tanguero, con un destacado y genuino estilo que hacen vislumbrar un futuro prometedor.
Además, se sumaron a la Milonga, geniales presentaciones de artistas de Sierra de la Ventana, Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, Carhué.
“Fue una noche increíble donde la profesora Mónica Gentilli, puso de manifiesto su alegría de poder concretar juntos a sus alumnos este encuentro musical con un verdadero espíritu de encuentro para todos los amantes del tango y la milonga”, expresó el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here