Un sueño a punto de hacerse realidad

El Club Social y Deportivo General San Martín de Santa Trinidad está próximo a inaugurar las nuevas torres de iluminación de su cancha de fútbol.

 

En vísperas de un nuevo aniversario de su fundación, el Club Social y Deportivo General San Martín de Pueblo Santa Trinidad está a punto de hacer realidad un sueño, como lo es poner en funcionamiento las nuevas torres de iluminación de su cancha de fútbol.

Por estas horas se trabaja intensamente en el montaje de los cinco artefactos en las torres de 20 metros, lo que permitirá contar con una capacidad lumínica a la altura de las circunstancias, tal cual lo soñó en aquellos comienzos Julio Martínez, el actual presidente de la institución.

De no surgir inconvenientes, la inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 5, el día exacto en que el club festejará sus 67 años de existencia, oportunidad que también se aprovechará para la entrega de algunos reconocimientos. El comienzo del acto protocolar está previsto para las 19:30.

Cabe señalar que las obras no se detienen allí, dado que próximamente se colocará el riego artificial y se procederá a sembrar la cancha de fútbol. Una demostración más del empuje, coraje y capacidad de trabajo que tienen los dirigentes de las instituciones de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here