Un motociclista suarense debió ser amputado tras chocarse un auto que hizo una mala maniobra sobre la Ruta 67

A las 18.10 horas de este domingo, la Policía Comunal y el Hospital Municipal fueron advertido sobre un siniestro vial que tuvo lugar sobre la Ruta 67, a metros del cruce con la Ruta 85, precisamente a la altura de la distribuidora de gas en garrafas Extra Gas.

Allí, el conductor de una moto KTM modelo RC 390 patente A 071 FMJ, identificado como Nicolás Sabo de 32 años, que circulaba hacia el Cristo colisionó fuertemente contra la puerta trasera del lado del conductor de un VW Gol Trend patente AB 340 XP conducido por Marcos Waigel de 30 años que subió a la ruta e intentó girar en U sobre la misma con el objetivo de dirigirse hacia la Ruta 85.

Como consecuencia del violento -y estruendoso impacto según testigos-, Sabo salió despedido por el aire, impactando contra el pavimento, lo que le originó diversas heridas, requiriendo su traslado a la Guardia del Hospital Municipal.

Según informó la Policía Comunal a Suárez al Día en la noche del domingo, el motociclista suarense sufrió la amputación del dedo mayor y una lesión severa en el dedo anular, junto a escoriaciones en la clavícula y el mentón por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, en tanto que el conductor del rodado mayor no sufrió lesiones.

La Policía Comunal, tras confirmarse las lesiones de carácter grave, caratuló el hecho como “Lesiones culposas”, en tanto que la UFIJ 1 de Bahía Blanca dispuso el secuestro de ambos rodados a los fines periciales. (Suárez al Día)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here