Un misterio de 20 días: nada se sabe sobre el paradero de Gabriel Gurrea

Desde la Fiscalía pidieron colaboración para aportar información sobre el hombre, que se fue de su casa en Bahia Blanca el 20 de mayo, tras discutir con su pareja.

A 20 días de su partida, y sin tener ninguna información sobre su paradero desde entonces, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 reiteró el pedido de colaboración para localizar a Gabriel Enrique García Gurrea.

El hombre, apodado “Tibu” y de 45 años, se fue de su casa luego de una discusión con su pareja, el pasado jueves 20 de mayo y hasta el momento los investigadores no pudieron obtener pistas sobre su ubicación actual.

Según consta en la causa, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por parte de sus compañeros de trabajo.

El hombre es de contextura delgada, 1.75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos oscuros y tiene tatuajes en un brazo completo (del tipo manga), otro amplio en la espalda y uno en el pecho, con la inscripción “Papi te amo”.

Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición.

El fiscal Rodolfo De Lucia pidió que aquella persona que pueda aportar algún dato al respecto se comunique a los teléfonos 2915084407 (UFIJ 20), 4551902 (comisaría Primera) o 455 0474/8091 (DDI) o al 101

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here