Un mal paso por Buenos Aires

A Emmanuel Pérez Bravo se le escapó el sprint del sábado por una rotura y el domingo abandonó en la final del TopRace Series.

 

Un fin de semana lleno de complicaciones resultó el que pasó para el piloto Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo, de Huanguelén, cuando la quinta fecha del calendario 2022 del Campeonato Argentino de TopRace Series.

En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario de la programación, en el sprint del sábado parecía una victoria segura, sin embargo la caja del Chevrolet Cruze se rompió y en el sector del ingreso a los mixtos del circuito 9 pasó de largo quedando a un costado de la pista.

Esto le permitió a Leonel  Tambascio pasar a la punta y en los metros finales asegurar el triunfo en su primera carrera con el Toyota Corolla del Pfening Competición.

“No se quiere enderezar, pero le vamos a poner buena cara una vez más. Se rompió la caja a falta de 4 curvas para ganar el sprint. Un abandono más, de los que duelen, de los que dejan ir puntos importantes”, señaló el huanguelenense en su cuenta de Instagram.

El domingo, en la final que arrojó como vencedor a Oscar Sánchez (el primer piloto en repetir la victoria en la temporada 2022), Pérez Bravo sólo pudo dar 7 vueltas al circuito.

“Hoy me equivoqué. Salí a querer revertir esta racha y terminé perjudicando a un compañero. Dejé con las manos vacías al equipo y grupo de gente que siempre nos banca. Gracias a todos y perdón por ésta”, indicó “Tiki”.

Tras cumplirse la quinta fecha, Pérez Bravo marcha quinto en el campeonato con 69 puntos. El líder es Lucas Granja con 125, seguido de Oscar Sánchez con 118, Lucas Gambarte y Ariel Persia con 95.

La próxima fecha, la sexta, será el 10 de julio en San Juan-Villicum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here