Tuvo continuidad la Súper Liga Amateur de Fútbol 7

Tuvo continuidad el domingo pasado, en el Complejo Deportivo Mirá Camp, la Súper Liga Amateur de Fútbol 7. Se jugó la última fecha de la regular en la categoría Libre, donde surgieron los semifinalistas, y comenzaron los playoffs en la Senior.

Chapa y Pintura Martínez (15 puntos) con la goleada 9-3 ante Cocheras Lito (4) ganó la zona A, mientras que Boulevard 11 terminó con puntaje ideal (18) al derrotar a Casale FC (7) por 2 a 1.

En la zona A completaron Aston Birra (13), que superó por W.O. a La Granja de Zapa (2) y accedió a semifinales. Mientras que en la B Los Fósiles (10) venció 3 a 1 a Forasteros FC (0) y también se metió entre los cuatro mejores que definirán el título.

Paralelamente en la categoría Senior se disputaron los playoffs de semifinales, instancia a la que accedieron los cuatro mejores de la regular, incluso el ganador de dicha fase, Autoservicio Lo de Majo, que a su vez tiene garantizada una final por haber terminado primero.

En las semifinales, Trotes Deportes (4°) dio el batacazo y superó 3 a 1 a Majo (1°), mientras que Verdulería Los Patos (3°) eliminó a Graff Hermanos (2°) por 3 a 1. Ahora Los Patos vs Trotes jugarán la final de los playoffs en busca de llegar a la finalísima por el título ante Majo, que esperará rival.

En la Libre el próximo fin de semana se jugarán las semifinales entre Chapa Martínez (1ro. de A) vs. Fósiles (2do. de B) y Boulevard 11 (1ro. de B) vs Aston Birra (2do. de A).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here