Turismo 4000 Argentino: una fecha especial por la vuelta del público

El de Huanguelén continúa al tope en el certamen. (Crédito: Emiliano del Aire).

Corre en La Plata el piloto Emmanuel Pérez Bravo (Huanguelén), líder del campeonato.

Con la presencia del piloto Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo, de Huanguelén, este fin de semana el Turismo 4000 Argentino disputará la décima fecha del año en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Luego de los anuncios por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y adherido al Protocolo Sanitario de la ACTC la carrera tendrá la vuelta del público.

La actividad para la divisional dio comienzo este viernes con las pruebas libres. Este sábado será el turno de clasificar y disputar la serie única (a las 15:30 a 5 vueltas), mientras que el domingo a las 11:35 se correrá la décima carrera del año (a 12 vueltas) televisada por la TV Pública en vivo.

El ingreso al autódromo estará habilitado los tres días de competencia y el ingreso a boxes será con hisopado obligatorio.

Disputadas nueve fechas es líder del campeonato Emmanuel Pérez Bravo con 290,5 puntos. Le siguen: Nereo Queijeiro, 270; Javier Guindani, 228; Javier Funcia, 195; Gabriel Selva, 181; Gonzalo Aramburu, 158; Gabriel Grijniewicz, 155; Gonzalo González, 153; Ayrton Miserda y Sergio Kobach, 93.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here