Turismo 4000 Argentino: el trofeo ARC tiene fecha confirmada

La categoría que tiene como líder del campeonato a Emmanuel Pérez Bravo correrá los días 26 y 27 de junio.

Turismo 4000 Argentino informó que la sexta fecha de la temporada, donde se pondrá en juego el “Trofeo ARC”, se disputará los días 26 y 27 de junio junto a las divisionales de la ACTC, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC PickUp.

Pactada originalmente para inicios de mes, la fecha se respetará dentro del calendario y postergada se correrá dentro de un interesante evento junto a la ACTC y televisado por las señales de DeporTV y la Tv Pública.

Dentro del contexto actual, la actual dirigencia comunicó además que de no poder correrse sábado y domingo, el evento se trasladará a los días jueves y viernes previo respetando el cronograma de actividades y televisación anunciada.

Con cinco competencias disputadas, Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo (Huanguelén) es el líder con 155 unidades delante de Nereo Queijeiro con 132, Javier Guindani con 124, Javier Funcia con 115 y Gabriel Selva con 93.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de actividades para una nueva fecha, donde el espectáculo en pista quedará nuevamente plasmado por la calidad de nuestros pilotos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here