Turismo 4000 Argentino: cuarto puesto de Emmanuel Pérez Bravo

En la décima fecha del campeonato, luego de la técnica la victoria fue de Funcia.

 

En el autódromo Ciudad de La Plata, el domingo pasado el Turismo 4000 Argentino disputó la décima fecha del año con una entretenida competencia en pista, pero con un resultado diferente.

Tras haber ganado la serie, Gonzalo González y Gonzalo Aramburu fueron los primeros en ver la luz verde para dar comienzo a la carrera.

Rápidamente, Sergio Kobach quedó a un costado tras una falla en el motor y rápidamente Aramburu tomó la punta de la competencia.

Detrás Tonlorenzi y Pérez Bravo (Huanguelén), comenzaron con los trabajos de superación mientras que en la punta de la carrera, González se ubicaba segundo aventajando a Funcia, Barnetche, que debutaba y el resto de los competidores.

Con el correr de las vueltas las diferencias se fueron asentando en los primeros lugares. Camino al final, González fue acortando la distancia y el golpe de escena se dio cuando en la última curva el volante de Dodge intentó ir por la punta, pero un exceso lo retrasó a metros de la bandera, ganando ese lugar por Javier Funcia.

En pista, Aramburu lograría su primera victoria, pero luego de la revisión técnica fue excluido. Javier Funcia finalmente heredó la victoria escoltado por Gonzalo González  y tercero Nereo Queijeiro.

Luego, cuarto Emmanuel Pérez Bravo, quinto Facundo Barnetche, sexto Gabriel Selva, séptimo Hernán Rojas, octavo Gabriel Grijniewicz y noveno Juan Pablo Sapienza.

El sábado, el de Huanguelén sufrió un toque que lo dejó fuera de pista y sin chances de llegar a la cuadriculada.

La próxima fecha será el Coronación de la categoría y el epicentro estará en la provincia de La Pampa el fin del 27 y 28 de noviembre con una doble fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here