Turf: dos alegrías en Daireaux

Catriel, al cuidado de Alberto Tune, ganó por 1 cuerpo sobre Palito.

Catriel (Coronel Suárez) ganó la segunda carrera y Callejera (Huanguelén) la cuarta del programa.

 

El retorno de la actividad a la pista del Club Hípico Fortín Tordillo terminó siendo una verdadera fiesta hípica: 2500 espectadores colmaron las instalaciones deroenses para vivir cada minuto de la reunión preparada por Oscar García.

La jornada se desarrolló en un clima de fiesta por la vuelta de las carreras del turf, mientras en la pista se podían ver lindas entregas en cada una de las competencias. En dos de ellas se registraron victorias de caballos del distrito suarense.

Catriel (Alberto Tune/Coronel Suárez) se impuso en la segunda (500 metros), con la conducción de Agustín Palma. Ganó por 1 cuerpo sobre Palito (Juárez/General La Madrid). Tercero Soñador (Osvaldo Pereyra/Santa Rosa) y cuarta Srta. Mía (Torres/Coronel Suárez).

Callejera (Carlos Almada/Huanguelén) venció en la cuarta (700 metros, debutantes y perdedores) por varios cuerpos sobre Mister Ruso (Paseñuck/Daireaux). Más atrás: Esperanza Letal (Villanueva/Coronel Pringles), Trenza Blanca (Alfredo Sánchez/Salliqueló) y Pinta (Cora/Tres Lomas). El jockey fue Nicolás Villarreta.

En la octava (800 metros, 5 y 6 años ganadores de 1 y 2), Rey de Reyes (Carlos Almada/Huanguelén) escoltó a Malbec Rye (Bertoloti/Bragado), mientras en la décima (800 metros), Don Giorgio (Carlos Almada/Huanguelén) entró quinto. Triunfó Pispi (Mengui/Tornquist). Fuente: Carlos Richard – Contacto Hípico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here