Triunfazo de Automoto frente a Atlético en Huanguelén

Crédito: Automoto Club Deportivo

El de Tornquist acaricia la clasificación a la Liguilla. Perdieron Boca, Deportivo Sarmiento e Independiente.

 

Un triunfo muy importante, que lo dejó muy cerca de la clasificación para la Liguilla, consiguió Automoto en su visita a Atlético Huanguelén, a quien se impuso 3 a 1 para mantenerse como líder de la zona “B” del torneo Clausura.

Los goles del elenco serrano fueron obra de José Crisafulli (35mST) y Kevin Muzzolón por duplicado (52mST y 55mST). El gol “aceitero” lo convirtió Ramiro Palacio, de penal (53mST). Dirigió Juan Cruz Aliberti, quien expulsó (38mST) a Agustín Franco por una discusión con su compañero Joaquín Castelli.

Fue una mala tarde para los equipos suarenses que fueron a domicilio. Boca Juniors perdió 2 a 0 frente a Puan F. Club, que se impuso con anotaciones de Mateo Libre (13mPT) y Francisco Monclús (43mPT), de penal. Controló las acciones Francisco Ruiz.

Deportivo Sarmiento fue goleado por Racing, en Carhué. Para la Academia marcaron Emilio Romero por triplicado (12mPT, 14mST y 19mST) e Iván Rodríguez (42mPT). El empate transitorio del verdirrojo lo señaló Gonzalo Lang (26mPT), de penal. Impartió justicia Daniel Ferreyra, quien expulsó a Gonzalo Gayoso (17mST), de Deportivo.

Independiente, por su parte, fue derrotado por Peñarol de Guaminí 2 a 1, conquistas de Gastón Scheffer (5mPT) y Donato Leguizamón (35mST). La igualdad transitoria la marcó Emiliano Aliberti (35mPT). Dirigió Ariel Scotta.

Por último, Club Sarmiento y Deportivo Argentino igualaron sin abrir el marcador en el estadio “Eduardo Gayraud”. Agustín Eberhart, arquero visitante, le atajó un penal a Sebastián Blanco (48mST). Controló las acciones David Sandoval.

 

En la zona “A”

 

En los partidos correspondientes a la zona “A”, Empleados de Comercio se anotó una importante victoria 2 a 1 en su visita a Unión de Tornquist con goles de Luka Olmedo (5mPT) y Nahuel Lucero (25mST). Para el “Verde” convirtió Juan José Heiland (47mPT). Dirigió Germán Valenzuela.

En el otro compromiso, Peñarol de Pigüé superó 3 a 1 de visitante a Unión Pigüé. Para el azulgrana anotaron Joaquín Salvi (19mPT), de penal; Luciano Acosta (30mPT) y Valentín Venchi (11mST). El único gol local fue obra de Ezequiel Gómez (23mPT).

El árbitro resultó Eladio Haedo, quien expulsó a los jugadores locales Ramiro Muñoz (34mPT), Marco Palma (18mST) y Facundo Cabral (50mST).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here