Tres ganadores en el medal del sábado en el Aero Golf

Guillermo Schmidt, Elías Pollak y Hugo Morris dominaron sus categorías.

 

Los jugadores Guillermo Schmidt, Elías Pollak y Hugo Morris resultaron ganadores, en sus respectivas categorías, del torneo a 18 hoyos medal play que el sábado pasado se jugó en la cancha del Aero Golf.

Schmidt se impuso en la categoría 0 a 9 con 73 golpes netos y fue escoltado por Guillermo Balestriello y Francisco Festa con 77; Andrés Werbag con 78; Mauro Arias con 79; Pablo Wainbender con 80; Roberto Blando con 81; Gastón Mayer con 82 y Oscar Álvarez con 86.

Pollak, en tanto, prevaleció entre los escalafonados de 10 a 16 con 75 impactos netos. Le siguieron Fabián Fernández, Carlos Pellegrini y José Luis Rincón con 76; Diego Schmidt y Luis Schwab con 78.

Más atrás Fernando Bonifacino con 80; Carlos Heintz con 82; Leonardo Hosman con 83; Jerónimo Álvarez con 84; Héctor Villarreal con 85; Nicolás Carricajo con 86 y Carlos Ferreyra con 88.

Morris, por su parte, venció en la categoría 17 a máximo con 74 golpes netos. Se ubicaron luego Carlos Gutiérrez y María Rosa Gandulfo con 77; Miguel Andreis y Carlos Lastra con 78; Julio Bergese con 79; Xavier Galdames con 80.

A continuación José María Casserly con 81; J. Werbag, Mariano Agüero y Valentín Arias con 82; Graciela Díaz con 83; Ignacio Kette (debut oficial) con 89 y Jorge Echevarría con 93.

No presentaron tarjeta Guillermo y Valentino Patta, Carlos y Gustavo Rodríguez, Raúl Grismann, Hernán Sánchez, Mario Mailland, Mario Jinkis y Jorge Díaz.

En forma simultánea se desarrolló un tornero de putter en una sola catetgoría y fue para Carlos Gutiérrez con 29 golpes y por desempate sobre Carlos Pellegrini y Guillermo Schmidt.

Algunos de los que le siguieron: Xavier Galdames con 30, Francisco Festa, Fabián Fernández y Elías Pollak con 31, Pablo Waibender y Guillermo Balestriello con 32, Andrés Werbag, Roberto Blando y José Luis Rincón con 33.

 

Etulain compartió el séptimo puesto

 

El profesional Julián Etulain, de Coronel Suárez, compartió el séptimo puesto en la octava edición del Andrés Romero Invitational que tuvo lugar en el Termas de Río Hondo Golf Club, provincia de Santiago del Estero.

“Tula” firmó un acumulado de 216 golpes, lo mismo que Ezequiel Beloqui, Hernán Kranevitter, Juan Alberto Benítez, Martín Contini y César Costilla.

El ganador fue Leandro Marelli, con 206 impactos. Se impuso con dos golpes de ventaja sobre Sergio Acevedo. Por su parte Emilio Domínguez y Franco Scorzato empataron en el tercer lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here