Tres equipos de hockey clasificaron a la final de la Copa Buenos Aires

Uno de los equipos de Coronel Suárez que logró el boleto a la final.

Coronel Suárez fue sede el martes pasado, en la cancha sintética del Centro Blanco y Negro, de la semifinal de hockey de la Copa Buenos Aires.

La categoría Sub 16 femenino pasó a la final luego de ganarle a Mar del Plata 4 a 2, mientras la categoría Sub 14 femenino también logró el mismo objetivo tras superar a Mar del Plata 5 a 3.

En tanto, la categoría Sub 16 masculino pasó en forma directa a la final debido a que Tandil no se presentó.

Cabe destacar que estos tres equipos se encuentran dentro de los cuatro mejores de la provincia en este torneo. La final de la competencia tendrá lugar los días 10 y 17 de septiembre en lugar a definir.

Juegos Bonaerenses

 

En tanto, el lunes pasado se desarrolló en Guaminí la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en handball, donde los representantes de nuestra ciudad, pese a un buen desempeño, tanto varones como mujeres quedaron fuera de la competencia.

Las actividades continuarán la próxima semana con el siguiente cronograma: martes 30, fútbol 11 en Coronel Suárez; jueves 1, boccia (bochas adaptadas) en Daireaux; fútbol playa en Darregueira y gimnasia artística en Tornquist; el viernes 2, fútbol 5 femenino en Carhué.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here