¿Tres aviones de pasajeros fueron seguidos por Ovnis?

El fenómeno se habría registrado el pasado viernes entre las 23 y las 23.30, en la zona de Choele Choel. Dos de los vuelos se dirigían hacia Bariloche en tanto que el restante hacia Ezeiza.

 

“Saludos terrícolas”. Según indicó el sitio La Opinión Austral, la tripulación de los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que se dirigían a San Carlos de Bariloche observaron luces que se presentaron como “saludándolos”.

Los supuestos registros. Comunicaciones recuperadas por radioaficionados, que se dedican a interceptar llamados entre pilotos, registraron una conversación donde un comandante habría señalado ver al “Ovni de Polanco”. “Estaba a punto de preguntar lo mismo”, le respondió su camarada.

Un fenómeno «inexplicable». Se trataría de dos luces blancas, a veces hasta tres, que aparecen y desaparecen o que suben y bajan, algo imposible de imitar por naves del tamaño de un Boeing 737, publicó el sitio Río Negro.

¿Qué dijeron los ufólogos? No se trató de los satélitesde Elon Musk, ya que el último aparato de Starlink cruzó la noche a las 22.45, señalaron periodistas especializados en el tema.

“El Ovni de Polanco”. Jorge Polanco es un piloto retirado, que el 31 de julio de 1995 fue protagonista de un fenómeno extraño. Cuando comandaba un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba a punto de aterrizar en Bariloche fue interceptado por un objeto no identificado que lo obligó a realizar una maniobra de escape de alto riesgo.

(Inforeflejos)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here