Tres Arroyos: 10 años de prisión para un hombre por abusar de su sobrina

El Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos, integrado por los doctores Fabiana Elena Brandolin, Christian Alberto Yesari y Ricardo Nicolás Gutiérrez, condenaron a un hombre a la pena de 10 años de prisión por haber abusado de su sobrina menor de edad, en esa localidad.

Según la investigación realizada por la Fiscal Natalia Ramos, titular de la UFIJ Nº 6, los hechos se produjeron entre los años 2014 y 2019 cuando el hombre abuso sexualmente, en reiteradas oportunidades, de la menor aprovechando la guarda que éste tenía sobre la niña ya que vivía con sus padres – abuelos de la nena- , domicilio al que ella concurría cuando los padres trabajaban.

Esos abusos, consistieron en tocamientos en las partes íntimas de la víctima y se prologaron durante cinco años – desde que tenía 12 años- hechos que el hombre silenciaba por medio de amenazas y por el temor que toda esta situación le generaba a la nena.

El Tribunal entendió que el imputado es autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser encargado de la guarda. (ANJ)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here