Torneo “Rubén Martínez”: El Porvenir, cómodo ganador del Grupo “A”

Quedó primero y con puntaje ideal, en el marco del comercial nocturno del Centro Deportivo Sarmiento.

 

El Porvenir, que el viernes pasado derrotó 3 a 1 a Tiro Pigüé/Herrería Strack en lo que fue su última presentación de la primera fase, se adjudicó el Grupo “B” y con puntaje ideal del torneo comercial nocturno de fútbol “Rubén Martínez” que organiza el Centro Deportivo Sarmiento.

Los resultados que arrojó la jornada desarrollada en el Parque “Juan Emilio Bove” son los siguientes: Boulevard 2 vs. B.A. 0; Tiro Pigüé/Herrería Strack 1 (Santiago Cuvertino) vs. El Porvenir 3 (Emanuel Prediger, Lucas Cornejo y Rodrigo Cornejo) y Alambrados El Ruso 3 (Ezequiel Reser 2 y Rodrigo Noli) vs. Herrería L y B 2 (Carlos García y Oscar Cantoni). Libre: Avimar.

Las posiciones quedaron así: El Porvenir, 18 puntos; Alambrados El Ruso, 9; Tiro Pigüé/Herrería Strack vs. Herrería L y B, 7; Boulevard y Avimar, 6; B. A., 0.

Este martes se disputará la séptima y última fecha de la clasificación, con este programa: a las 20.00 Tiro Pigüé/Herrería Strack vs. B.A.; a las 20:30 Avimar vs. Alambrados El Ruso y a las 21:40 Herrería L y B vs. Boulevard. Libre: El Porvenir.

Por otra parte anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaba la sexta y penúltima fecha del Grupo “B” con estos cotejos: Panchero Los Nietos vs. Martínez Chapa y Pintura; La Betoneta vs. Trotes Deportes y El Panchero de Mamá vs. Baumar FC. Libre: Colina FC.

El próximo jueves se cumplirá el séptimo y último capítulo, con estos partidos: a las 20:00 Colina FC vs. La Betoneta; a las 21:30 Baumar FC vs. Panchero Los Nietos y a las 22:40 Trotes Deportes vs. El Panchero de Mamá. Libre: Martínez Chapa y Pintura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here