Torneo Federal de Básquetbol: en la reanudación, ganó el equipo de Gerónimo Fernández Chavez

All Boys de Santa Rosa, con el concurso del suarense, superó a Juventud Unida de Alpachiri por 102 a 87.

 

En el marco de la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, luego del receso por cuestiones sanitarias, All Boys de Santa Rosa (con el suarense Gerónimo Fernández Chavez) derrotó este miércoles a Juventud Unida de Alpachiri por 102 a 87 por la División Sur y se acercó a los puestos de clasificación a los playoffs del certamen.

Con parciales 24-13, 47-36, 76-61 y 102-87 el conjunto dirigido técnicamente por Juan Cruz Gavazza se hizo fuerte en el José Aquiles Regazzoli (se jugó a puertas cerradas) y metió un pie en la siguiente fase teniendo en cuenta que aún adeuda partidos con respecto a sus competidores. Ahora suma 16 puntos, con tres partidos menos que el líder Ferro de General Pico.

El partido fue muy parejo y friccionado que por momentos invitó a la polémica con las decisiones de los árbitros del encuentro que derivó, además, en la expulsión del técnico visitante, Ramiro Álvarez, por sus efusivos reclamos.

Este viernes ambos equipos volverán a confrontar, pero ahora en el estadio Socios Fundadores de en la localidad de Alpachiri.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here