TopRace Series: cuarto puesto para Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo

Los puntos que sumó en la undécima final del calendario y la victoria del sábado en el sprint en Concepción del Uruguay, le permiten al de Huanguelén tener chances de cara a la última fecha.

 

El cuarto puesto en la final del domingo pasado y el triunfo en el sprint del sábado, en la undécima fecha del Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años Gran Premio Río Uruguay Seguros, le posibilitaron al piloto Emmanuel Pérez Bravo llegar con chances de título a la definición.

El piloto de Huanguelén sumó interesantes puntos en el Autódromo Concepción del Uruguay, Entre Ríos, e irá con vida y hermosas expectativas al cierre que será el domingo 27 de noviembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Lucas Granja alcanzó en la mañana del domingo su tercera victoria en el año y dejó el campeonato al rojo vivo, dado que seis pilotos irán por la corona. Segundo terminó Lucas Bohdanowicz y tercero fue Martin Farfala.

Sin embargo, horas más tarde Farfala fue excluido por técnica y quien heredó el último escalón del podio fue Ariel Persia. En tanto Emmauel Pérez Bravo se ubicó cuarto.

Con estos resultados el campeonato con descarte quedó al rojo vivo y es encabezado por Lucas Granja con 229 puntos, segundo se ubica Lucas Bohdanowicz a 15 de diferencia, tercero Emmanuel Pérez Bravo a 17, cuarto Oscar Sánchez a 20, quinto Ariel Persia a 42 y sexto Lucas Gambarte a 47.

Con 48 puntos en juego en la última fecha, estos son los 6 pilotos que van por la consagración al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires el 27 de noviembre.

“Tiki” pisó fuerte en el sprint

 

En una tarde de sábado estupenda con sol en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se corrió el sprint del TopRace Series que lo tuvo a Norberto Grosso largando desde la primera posición.

Una condición que le duró una vuelta y media al “Chiqui”, ya que antes de cumplirse el segundo giro, Emmanuel Pérez Bravo logró superarlo cayendo al tercer puesto del clasificador porque Oscar Sánchez fue otro piloto que aprovechó para ganar una posición para convertirse en el nuevo segundo de la prueba.

A partir de ese momento, “Tiki” dominó el sprint con autoridad, aguantando la presión de “Zapallito” quien no pudo doblegarlo. Llegó la bandera a cuadros y la victoria fue para Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 del equipo LFB Racing Team.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here