Tiro: Coronel Suárez es sede un torneo de caza mayor

Se disputa este sábado, con validez por el Circuito Argentino de la especialidad.

 

El polígono de la Asociación de Tiro Patriótico de Coronel Suárez es sede este sábado, a partir de las 09:00, de un torneo de tiro de caza mayor correspondiente al Circuito Argentino de la especialidad.

Las categorías de acuerdo al Reglamento vigente del Circuito Argentino de Caza Mayor, se dividirán y premiarán: Varmint, Estándar y Veteranos.

Las armas deberán estar en un todo de acuerdo al reglamento de Caza Mayor disponible en cada polígono. Los tiradores deben cumplir con la normativa vigente emanada por el RENAR.

La cantidad de disparos de acuerdo a lo establecido por dicho reglamento son de:

Arma larga: 6 disparos en cada prueba para la categoría Varmint y 4 disparos en cada prueba para la categoría Estándar

Arma corta: 6 disparos en cada prueba para la categoría Varmint y 4 disparos en cada prueba para la categoría Estándar

El valor de la inscripción es de $ 6.000 e incluye cena y entrega de premios. Los invitados a la cena deben abonar $ 2.000.

Y como es habitual en estos torneos, se disputará aparte la Copa Challenge con 6 disparos en 3 posiciones. La inscripción es de $1.000.

Cabe señalar que entre los participantes de las tres categorías se sortea, por gentileza de Armería Malaquia, una pistola Bersa TPF 22/6. El arma se entrega y retira una vez obtenido el trámite de tenencia. Quien salga favorecido se hace cargo de los gastos de tenencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here