Tercer puesto para el Aero Golf y triunfo de Sergio Bortolas

Sergio Bortolas hizo el mejor score gross individual.

En el Golf Club Sierra de la Ventana se jugó una nueva fecha del Circuito de Canchas de 9 hoyos, Zona Oeste de la FRGS.

 

El equipo N° 3 del Aero Golf Coronel Suárez, conformado por Juan José Ferreyra (78), Raúl Grismann (73), Daniel Etchande (76) y Sergio Bortolas (67), acumuló 216 golpes y obtuvo el tercer puesto en una nueva fecha del Circuito de 9 hoyos que el domingo pasado se disputó en el Golf Club Sierra de la Ventana.

A propósito del dueño de casa, con su equipo N° 4 (Natalia Albano 61, Mario Grenz 76, Carlos Soler 83 y Néstor Drost 76 para una suma de 213) se impuso en el marco del certamen de la Zona Oeste que fiscaliza la Federación Regional de Golf del Sur.

El segundo lugar le correspondió al elenco N° 1 de Pihue Golf Club con 213 impactos, el cuarto al N° 2 de Puan Golf Club con 217 y el quinto al N° 3 de Carhué Golf Club con 219.

En score gross, Sergio Bortolas fue el mejor con una ronda de 70 golpes. En score neto, la mejor fue Natalia Albano, que cerró la jornada con 61 golpes totales.

En la categoría Mixta +3 a 9, Sergio Bortolas restó su hándicap a sus 70 gross y ganó con 67 golpes tras una impecable ronda. Más atrás quedaron Gustavo Sahuet (70) y Andrés Zurita (72, Aero Golf), jugador este último que se quedó con el 2do. puesto dado que Bortolas ganó el gross.

En 17 a 24, Marco Llull tuvo una jornada inmejorable para anotar 65 golpes totales y ganar su categoría. Más atrás quedó Rubén Allende (Aero Golf) con 70 y Roberto Arista con 72.

En la categoría Menor, de 25 a 54, Natalia Albano se llevó el primer puesto con ¡61! golpes netos totales. María Eliana Tortu quedó segunda con 68 y el último lugar del podio fue para María Alemán con 69.

 

Este fin de semana

 

En los dos clubes de Coronel Suárez este fin de semana se juegan torneos a 18 hoyos en la modalidad medal play. En el Polo Club hoy y mañana, mientras en el Aero únicamente este sábado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here