Tenis: punto final para un nuevo certamen en Deportivo Sarmiento

Juan Ignacio Lambrecht y Mariano Matitti, subcampeón y campeón de la categoría “B”.

Llegó a su punto final este miércoles, en las canchas del Centro Deportivo Sarmiento, el torneo de tenis de la modalidad single que se llevó a cabo en tres categorías con la coordinación general de Horacio Da Ruos Stella.

El certamen, que contó con el auspicio de Club Cervecero Moonkey, ubicado en Avenida Alsina 340, se desarrolló durante varios días con la presencia de una importante cantidad de aficionados.

En la categoría “A” resultó campeón el jugador Nicolás Altamiranda producto de su victoria en la final ante Rodrigo Dinolfo por 6/2 y 6/2.

Rodrigo Dinolfo y Nicolás Altamiranda, finalistas de la categoría A

En la categoría “B” se adjudicó el título Mariano Matitti, quien se impuso en el partido definitorio a Juan Ignacio Lambrecht por 5/7, 7/5 y 6/4 en un tremendo juego.

Por último, en la categoría “C” el que festejó fue Damián Gottfried merced a su éxito en el cotejo decisivo frente a Benjamín Pereyra por 4/6, 6/2 y 6/2.

Damián Gottfried y Benjamín Pereyra definieron la categoría C

En otro orden, a partir de este viernes se inicia una nueva competencia. Se trata de la Copa “Primavera”, bajo el auspicio de Baterías y Matafuegos Ja-Da-Mar.

También se dividirá en categorías A, B y C y los interesados todavía tienen tiempo de inscribirse. Pueden hacerlo llamando al teléfono móvil 2926-517071.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here