Tenis: Gonzalo Frers y Delfina García Plandolit lograron sendos títulos

Gonzalo Frers y Matías Martínez, campeón y subcampeón en Primera de la Primera etapa.

Corresponden a la primera etapa del Circuito Suarense que se disputó en Blanco y Negro.

 

Al imponerse en sus respectivas finales, que habían quedado pendientes oportunamente debido a la situación sanitaria, Gonzalo Frers y Delfina García Plandolit lograron títulos en sus categorías, en el marco de la primera etapa del Circuito Suarense de Tenis que se llevó a cabo en el Centro Blanco y Negro.

En el marco de la Copa “La Bodeguita del Mercado”, en el partido definitorio de Primera caballeros, Frers derrotó a Matías Martínez por 6/3 y 7/6, mientras en el encuentro decisivo de Intermedia damas García Plandolit le ganó a Carolina Orona por 6/2 y 7/5.

Cabe señalar que ahora queda pendiente de disputa un solo cotejo definitorio, el que deben protagonizar Silvana Weimann y Yusimit Saucedo por la rueda complementaria de Intermedia damas.

Delfina García Plandolit y Carolina Orona definieron la categoría Intermedia damas

En marcha la segunda etapa

 

Desde hace unos días se lleva a cabo, en las instalaciones del Coronel Suárez Polo Club, la segunda etapa del Circuito Suarense de Tenis. Está en disputa la Copa “Isidoro”.

Se compite en las categorías Primera e Intermedia, tanto damas como caballeros, en la modalidad single y dobles con eliminación directa.

Bajo la coordinación general de Pablo Barze, la actividad durará al menos hasta el próximo fin de semana. Las pelotas e hidratación están a cargo de la organización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here