Tenis: en Blanco y Negro está en marcha el torneo “Aniversario”

Nicolás Fuhr y Jerónimo Rebolini. En el cruce de 16avos. de final de la categoría Intermedia el primero se impuso por un doble 6/3.

Se juega en la modalidad single caballeros y se divide en tres categorías: Primera, Intermedia y Estímulo.

Con muy buena participación de aficionados se puso en marcha esta semana, en las canchas del Centro Blanco y Negro, un torneo de tenis en la modalidad single caballeros que se denomina “Aniversario”, en el marco del mes del 112 cumpleaños de la institución.

La competencia se divide en tres categorías. En Primera división compiten 18 jugadores. Para definir el armado de los cruces de octavos de final se dispuso la realización de dos partidos de una ronda preliminar.

En uno de ellos Fabián Castro superó a Gregorio Bodiño por 7/5 y 7/5, mientras restante llevarse a cabo el enfrentamiento entre Francisco Montañez y Miguel Hubert.

En los cotejos que se jugaron de octavos de final, Gonzalo Frers le ganó a Marcos Alberdi por 6/4 y 6/2 y Rodrigo Dinolfo a Zenón Esponda por 6/3 y 6/3.

Además: Pedro Aguirre a Diego Fernández por 6/3 y 6/2, Darío Duca a Facundo Garat por 6/4 y 6/4, Felipe Alcacer a Sebastián Brito por 6/2 y 6/1 y Emiliano Haag a Pablo Roth por 6/0 y 6/2.

Deben confrontar aún Juan Manuel Díaz con Fabián Castro y Manuel Alberdi vs. el ganador de Francisco Montañez-Miguel Hubert (ronda preliminar).

En la categoría Intermedia intervienen 26 tenistas. En la llave a manera de dieciseisavos de final Nicolás Fuhr derrotó a Jerónimo Rebolini por 6/3 y 6/3, Marcos Krieger a Tomás Alcacer por 7/5 y 6/1, Juan Opel a Emir Pichiman por 6/1, 4/6 y 7/6, Ariel Pichiman a Julián Santini por 6/0 y 6/4 y Emiliano Baier a Faustino Díaz por 6/3 y 6/0.

En otros resultados Mariano Matitti doblegó a Adrián Williams por 6/2 y 6/2, Juan Ignacio Lambrecht a Juan Barreiro por 6/3 y 6/2, Federico Pérez Dill a Javier Quiess por 6/0 y 6/2 e Ignacio Bilbao a Gonzalo Ducos por 6/2 y 6/4. Aún deben enfrentarse Fernando Quiess vs. Martín Pedelaborde.

Hay jugadores que salieron adelantados en octavos de final, donde en el primer cruce Pablo Ordóñez le ganó a Emiliano Baier por 6/2, 4/6 y 10/4.

Los restantes choques: Carlos Poggio vs. Nicolás Fuhr,  Andrés Aguirre vs. Marcos Krieger, Juan Opel vs. Martín Heintz, Ariel Pichiman vs. Pedro Otamendi, Mariano Matitti vs. el ganador de Fernando Quiess-Martín Pedelaborde, Juan I. Lambrecht vs. Federico Pérez Dill e Ignacio Bilbao vs. Gustavo De Victoria.

Por último, en la categoría Estímulo (principiantes) toman parte 8 jugadores. En el primer resultado Lucas Ghilardi superó por 6/1 y 6/2 a Luis Güidale. Deben confrontar Darío Benítez vs. Matías Carricajo, Diego Enecoiz vs. Jaime Bru y Gustavo Opel vs. Hernán Weimann.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here