Tenis: el doble mixto del Polo Club arrojó sus vencedores

Los finalistas de la categoría “A”: Francisca Garat, Gregorio Bodiño, Felipe Alcacer y Belén Arroquy.

Belén Arroquy-Felipe Alcacer se adjudicaron la categoría “A”, mientras Delfina Plandolit y Juan Ignacio Fidelle se adueñaron de la categoría Matrimonios/parejas.

 

Concluyó la semana pasada, en las instalaciones del Coronel Suárez Polo Club, el torneo de tenis doble mixto nocturno que se denominó Verano 2021 y contó con la coordinación general de Pablo Barze.

En la categoría “A” el título quedó en manos de Belén Arroquy y Felipe Alcacer, que en la final vencieron a Francisca Garat y Gregorio Bodiño por 7/5 y 6/3.

En semifinales, Arroquy y Alcacer le ganaron a Carolina Beortegui y Manuel Esponda por 6/2 y 6/0, mientras Garat y Bodiño hicieron lo propio ante Evangelina Galarza y Pedro Surunga por 4/6, 6/2 y 12/10 en el tie-break.

En cuartos de final, Arroquy y Alcacer derrotaron a Gisela Fernández y Pablo Ordóñez por 6/0 y 7/5; Beortegui y Esponda a Celina Louge y Ezequiel Tagle por W.O.; Garat y Bodiño a Luján Bohn y Marcos Krieger por 6/2 y 6/4 y Galarza y Surunga a Carolina Orona y Pablo Fidelle por 6/4 y 6/1.

En la ronda preliminar Arroquy y Alcacer dejaron en el camino a Carolina Bauer y César Matitti, Beortegui y Esponda a Alejandra Pedone y Carlos Reinoso y Bohn y Krieger a Delfina Arroquy y Juan Villar.

La ronda de perdedores, en tanto, se la adjudicaron Gisela Fernández y Pablo Ordóñez producto de su éxito en el partido decisivo ante Carolina Orona y Pablo Fidelle por 6/4 y 6/1.

En semifinales, Fernández y Ordoñez le ganaron a Pedone y Reinoso por 6/0 y 6/3, mientras Orona y Fidelle se impusieron a Arroquy y Villar por 6/2 y 6/3.

Los campeones de la categoría Matrimonios/parejas, Delfina Plandolit y Juan Ignacio Fidelle, junto a Graciana Elicegui y Santiago Fiorito.

Por otra parte, en la categoría Matrimonios/parejas el primer puesto se lo adueñaron Delfina Plandolit y Juan Ignacio Fidelle, en tanto que el segundo lugar quedó en manos de José Fidelle y Loli Fiorito. También participaron Graciana Elicegui y Santiago Fiorito además de Ana Echaide y Leandro Kessler.

Para apropiarse del festejo Plandolit y Fidelle se impusieron a Fiorito y Fidelle por 6/1 y 7/6, a Elicegui y Fiorito por 6/4 y 6/2 y a Echaide y Kessler por 6/1 y 6/1.

 

Torneo Abierto en Coronel Suárez

 

Los días sábado y domingo que viene, en las canchas del Coronel Suárez Polo Club y del Centro Blanco y Negro, se disputará un torneo Abierto de tenis para menores bajo la dirección de Pablo Barze.

Fiscaliza la Federación Bahiense de Tenis y corresponde al calendario de la Asociación Argentina de Tenis. Por inscripciones deben hacerlo a inscripciones@fbhtenis.com.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here