TC del Sudoeste: Jorge Ubamba fue quinto y sexto en Aldea Romana

El piloto Jorge Ubamba, de Huanguelén, logró un quinto y un sexto puesto en las dos finales del TC del Sudoeste que el domingo pasado se disputaron en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de la sexta fecha de las Categorías Zonales.
Fue una de las dos divisionales que repitió vencedor, dado que Franco Venchi señaló el camino en las dos carreras que se corrieron ante un gran número de aficionados, que atestiguaron una fabulosa jornada de competencias mecánicas que fiscalizó la Federacion regional N° 3 del Sudoeste.

Los resultados:

Primera final: 1) Franco Venchi; 2) Marcos Lecomte; 3) Ignacio Furch; 4) Gastón Piazza; 5) Jorge Ubamba; 6) Carlos Farre; 7) Alexis Racca; 8) Fabián Pérez; 9) Juan Portessi y 10) Héctor Barrenechea.

Segunda final: 1) Franco Venchi; 2) Gastón Piazza; 3) Marcos Lecomte; 4) Lucas Portesi; 5) Héctor Barrenechea; 6) Jorge Ubamba; 7) Fabián Pérez; 8) Alexis Racca; 9) Guillermo Jauge y 10) Carlos Acosta.

El calendario zonal, que ya ingresa en su recta final, continuará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here