Taekwon-do: Rindieron examen en Bahía Blanca

Los alumnos de Coronel Suárez y Pueblo San José que viajaron a Bahía Blanca.

El pasado sábado 6 se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, más precisamente en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora, el segundo examen anual del Instituto Superior de Taekwon-do donde participó la Escuela “Cinturón Blanco” cuyo directores son Daniel Franco, V Dan y Lucía Schwerdt.
La delegación local estuvo compuesta por 20 alumnos, de los cuales 12 pertenecen al Club Atlético Independiente de Pueblo San José y 8 al Instituto de Artes Marciales de Coronel Suárez que funciona en dependencias del Centro Blanco y Negro.
En la oportunidad fueron evaluados por el IX Dan Maestro Marcelo Caputo y en la mesa de veedores participaron el instructor Daniel Franco, V Dan y Rocío Götte, I dan de Pueblo San José.
Lucía Schuvedt fue convocada en el mes de octubre a la ciudad de La Plata para ser examinada y rendir su examen de cinturón negro (I Dan).
Los alumnos del Instituto de Artes Marciales son: para punta verde Jazmín Lascano; para amarillo Martín Lescano y David Sandoval; para punta amarilla Máximo López, Marcelo Cerda, Samuel Lescano, Joel Díaz y Valentina Miño.
Los de Independiente de San José: para cinturón punta verde Alma Stromann; para punta amarilla, Guadalupe Farías, Paloma Stromann, Catalina Dukart, Analía Rolhaiser, Agustín Duckwen, Florencia Hippener, Federica Dukart, Lautaro Schwab, Lucas Martínez, Thomas Safenreiter y Kevin Roth.
Los padres de la subcomisión del club Independiente agradecen a comercios, familiares y amigos que han colaborado para que este viaje sea posible. Asimismo al Transporte Herr (chofer, Javier Martínez).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here