Taekwon-do: Independiente se quedó con la Copa Ciudad de Bahía Blanca

Obtuvo el primer puesto como la mejor Escuela en el torneo anual del Instituto Superior.

 

La Escuela de Taekwon-do “Cinturón Blanco” del Club Atlético Independiente participó el domingo pasado, en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora de Bahía Blanca, del torneo anual del Instituto Superior de Taekwon-do.

En dicho evento se disputó la Copa “Ciudad de Bahía Blanca” y fruto de un gran trabajo en equipo de sus 15 representantes, la misma quedó en manos de la delegación de la institución de Pueblo San José.

El profesor Daniel Franco se encargó de llevar adelante el trabajo de las graduaciones más altas, consiguiendo podio con todas.

En un arduo trabajo, por primera vez la instructora Lucía Schwerdt logró con todos los debutantes más pequeños conseguir podio. Gran trabajo del instructor Luis Ramos como segundo Coach.

Los resultados conseguidos en las diferentes categorías son los siguientes: Alma Stromann, 4.° puesto en lucha (Alma fue superior a su rival y debido a un error de la organización quedó fuera de competencia); Tomás Safenreiter, 3.° en lucha y en forma.

Además: Tomás Pérez Cordovera, 2.° en lucha; Santino Schwab, 3.° en lucha; Valentino Bonini, 2.° en lucha y 3.° en forma; Marcelo Cerda, 2.° en lucha y 3.° en forma; Agustín Duckwen, 1.° en forma y 1.° en lucha; Paloma Stromann, 1.ª en lucha y 2.ª en forma.

Completaron: Zahira Götte, 2.ª en lucha y 3.ª en forma; Gaspar Desch, 1.° en lucha y 3.° en forma; Kiara Zabalegui, 2.ª en lucha y 1.ª en forma; Simón Verpach, 2.° en lucha y 3.° en forma; Ciro Verpach, 2.° en lucha y 2.° en forma; Mía Bonini, 1.ª en lucha y 2.ª en forma y Luna Walter, 1.ª en lucha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here