“Suárez sin Frío” la campaña solidaria de la Agrupación Milla Curá

El profesor Darío Gómez, le contó a Nuevo Día sobre el proyecto que encabezan hace algunos años desde la agrupación solidaria y en este caso tiene que ver hacer con colaborar para hacer frente al momento frio de la temporada.

En principio Gómez detalló sobre la campaña “Empezamos el proyecto hace cuatro años, que se llama Suárez Sin Frio, el cual consiste en juntar ropa para niños y adolescentes, ya sea zapatillas, gorros, ropa en general porque ahora que empieza la temporada prácticamente de invierno y nuestro objetivo es ayudar a uno de los sectores más débiles”.

El Coordinador de la Agrupación manifestó que trabajan con en esta franja de edad porque los chicos tienen que ir a la escuela, de esta manera quieren que vayan cómodos abrigados y donde también es muy importante que vayan bien alimentados.

También mencionó “Hoy en día como estamos pasando la pandemia hay mucha gente que no la está pasando bien, entonces la idea es entregar todo lo que es abrigo aquellas personas que necesiten. Lo fundamental ahora es hablar con las chicas de asistencia social, que son realmente las que conocen la realidad de las personas más necesitadas en el distrito para que nos indiquen a que familias es factible ayudarlas”.

El entrevistado contó, además, que están entregando viandas a familias “Creemos que esta acción solidaria es eso, donde hemos llevado algunas cosas a Curamalal, El Triunfo y vamos a tratar de seguir ayudando a quienes lo necesitan“

Finalmente, Darío Gómez pidió que todos quienes quieran colaborar, por una cuestión de protocolo, deben comunicarse vía telefónica al (2926) 461810 o bien con algún miembro de la Agrupación. Serán ellos quienes retiren de los hogares todas las cosas que sean entregadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here