“Suárez en Bici” está en marcha

Bajo la organización conjunta de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Deportes y la Dirección de Inspección y Transito de la Municipalidad de Coronel Suárez, desde este viernes y hasta el próximo lunes se llevará a cabo el evento denominado “Suárez en Bici”.

La propuesta, sin inscripción, consiste en realizar un recorrido por el circuito que más le guste a cada uno, sacarse una foto cumpliendo con los kilómetros elegidos y participar del espectacular sorteo con muchos premios.

Las categorías para participar son las siguientes: Mayores de 18 años: 30 kilómetros; Menores de hasta 18 años: 15 kilómetros y Menores hasta 12 años: 5 kilómetros.

Una vez realizado el recorrido establecido por categoría los participantes deben mandar la foto con el objetivo cumplido al teléfono (2926) 477270 o en su efecto subirla arrobando a @SuarezMunicipio o utilizando el hashtag #SuárezEnBici. De esa manera estarán participando. Si llevan casco, tendrán triple chance.

El martes 24 se realizarán por las redes de la Municipalidad local los sorteos con importantes premios de las empresas que auspician el evento: Dass, UTEDYC y Bicicletería Fratelli.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here