La niña padece aplacia medular. Allí se encuentra junto a su mamá, Rosana, hace veinte días. Su papá va y viene entre ambas localidades. Cómo colaborar.
Una nena de 9 años oriunda de Guamini debió ser trasladada al Hospital Sor María Ludovica de La Plata, ya que padece aplacia medular. Allí se encuentra junto a su mamá, Rosana, hace veinte días. Su papá va y viene entre ambas localidades.
Según explicó Pamela, familiar, «se están sosteniendo de rifas que van haciendo en los pueblos, y donaciones por Mercado Pago, Cuenta DNI o transferencia bancaria. A ellos se les hace difícil estar trabajando, son del pueblo. La mínima ayuda la agradecemos».
Si bien el hospital no les cobra la internación ni el tratamiento, es difícil mantenerse económicamente debido a que tuvieron que suspender sus actividades laborales. Además Fabián, papá de Cata, viaja a verla cuando puede, ya que tienen otra hijita de dos años y medio.
«Es difícil llegar de un pueblo a la ciudad. Dejo mi CBU de Mercado Pago, y todo eso es transferido automáticamente a la mamá de Cata», explicó Pamela. (La Plata 1)