Continua a paso firme la campaña de vacunación contra el Covid-19

Llegaron 800 vacunas Sinopharm –segunda dosis– para completar el esquema de vacunación. Durante este viernes 200 vecinos de Huanguelén reciben la vacuna y de forma paralela, personal de salud completará su esquema de vacunación.
El coordinador de la Campaña de Vacunación, licenciado Luciano Crededío en contacto con Suárez Prensa anunció el arribo de 800 dosis de la vacuna Sinopharm que completará el esquema de vacunación contra Covid-19.

En tal sentido, indicó a todas las personas que ya recibieron su primer dosis Sinopharm estar atentas, ya que en el transcurso de la próxima semana se les notificará, ya sea por la app Vacunate PBA, mails o a través de celular, para confirmar su turno.
Respecto al avance de la Campaña de Vacunación en Coronel Suárez subrayó que “se vacunó en forma ininterrumpida durante toda la semana” y agregó que el jueves se vacunó con Sputnik-V correspondiente al último lote de 1200 dosis.
“En su gran mayoría se aplicó a personas mayores, entre 60 y 70 años; además se está empezando a escalonar a menores de 60 a 18 con factor de riesgo”, explicó.
Adelantó que se comenzó a aplicar la segunda dosis de Sputnik-V a profesionales de la salud para completar el esquema de vacunación.
El profesional insistió en continuar con las medidas de cuidado, apelando a la “responsabilidad social” de la población, como forma de frenar el brote de contagios y evitar el colapso hospitalario.
Además, convocó a todos aquellos vecinos y vecinas que aún no se inscribieron para recibir su dosis de vacuna contra Covid-19 que ingresen a la página https://vacunatepba.gba.gob.ar
“Cuantas más personas se inscriban para vacunarse, más cantidad de dosis llegarán a nuestro distrito, y eso está a la vista, ya que arriban dosis todas las semanas y estamos con un porcentaje muy importante de aplicaciones, permitiéndonos lograr el objetivo que es vacunar el máximo de la población”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here