7 y 8 de diciembre: segunda edición de Paseo Peatonal en la plaza San Martín

El pasado martes se desarrolló una conferencia de prensa en la Dirección de Cultura, coordinada por el director del área, Alberto Guede. El objetivo de la misma fue dar detalles sobre la segunda edición del Paseo Peatonal, un evento cultural gratuito, organizado con la participación de representantes del Colectivo Cultural de Coronel Suárez e integrantes de la Asociación Española.

Al respecto Guede dijo: “es la segunda edición de Paseo Peatonal que fue un éxito el año pasado y se realizará este sábado 7 y domingo 8 de diciembre,  a partir de las 18 hs. organizado por la dirección de Cultura, el Colectivo Cultural de Coronel Suárez y las Asociaciones Española e Italiana para compartir música, arte y gastronomía;  es para darle a nuestra ciudad un nuevo vuelo donde nuestros artistas puedan presentar su arte”.

Sebastián Andes,  representante del Colectivo Cultural manifestó: “estamos muy contentos de esta actividad, la idea es instalarlo en el marco del árbol navideño que la plaza sea un punto de encuentro y una verdadera fiesta. Va haber muchos feriantes, hace dos meses que venimos trabajando, los comerciantes abrirán sus puertas también, el trabajo ha sido en equipo por eso estamos muy contentos.

Por su parte el presidente de la Asociación Española, Lucas Salas, mencionó los eventos del día sábado: una muestra fotográfica, demostración y clase abierta de zumba, baile de tango y demostración de ritmos urbanos y show de flamencos. El día domingo una obra de teatro, música en vivo y un sorteo. Además Mariano Walter -integrante también de la Asociación- resaltó la buena actitud de Pablo Antonelli en brindar sus servicios con el escenario, sonido e iluminación, e invitó a toda la comunidad a participar “nos pone felices ser parte de un evento gratis, en un evento que reúne a artesanos, artistas, cultura y músicos de Suárez, este tipo de expresiones suma muchísimo a la ciudad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here