Sebastián Zapatero es el nuevo DT de fútbol de Blanco y Negro

Reemplaza en el cargo a Hernán Vidal, quien dejó de ser el entrenador del plantel superior.

 

Tras la dimisión del profesor Hernán Vidal, su colega Sebastián Zapatero se convirtió el lunes pasado en el flamante director técnico del plantel superior de fútbol del Centro Blanco y Negro, de cara a la temporada 2023 de la Liga Regional de Coronel Suárez.

El nuevo orientador viene de dirigir este año al Boca Juniors, club en el que con antelación también de desempeñó como jugador y como responsable de las divisiones inferiores.

De no mediar inconvenientes, el resto del cuerpo técnico no sufriría modificaciones, es decir que Federico Ortega seguiría como ayudante de campo, Diego Enecoiz como preparador físico y Diego Manuel como entrenador de arqueros.

En cuanto a la salida de Hernán Vidal, a la decisión se arribó de común acuerdo entre el técnico y la comisión directiva del club que preside Hugo Schulmeister.

“Queremos agradecer a Hernán por su dedicación, trabajo, compromiso y profesionalismo puesto al servicio del cargo que ocupó. Resaltamos su calidad humana y hombría de bien, deseándole el mayor de los éxitos para su futuro, a sabiendas de que será un hasta luego ¡Gracias Hernán!”, se señaló en las redes oficiales de la entidad.

En los clubes de Rivera

 

Los clubes de Rivera serán parte de la temporada 2023 y también se preparan para competir oficialmente en la LRF. En tal sentido, Nahuel “Tero” Latorre (ex jugador de Olimpo) es el flamante DT de Independiente.

El comienzo de la pretemporada será el 9 de enero con una base de jugadores locales y con la probabilidad de refuerzos de jugadores de Bahía Blanca.

En tanto, Germán Muscio vuelve a ser el director técnico. Fue el entrenador campeón de la Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa.

Refuerzos confirmados: Ariel Patthauer (Deportivo Argentino), Julio Hernández (goleador de la Liga Cultural), Facundo Calaggio y pueden traer alguno más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here