Sebastián Graff, elegido el deportista del año de Club El Progreso

El futbolista recibió la principal distinción en la Fiesta del Deporte de la entidad de Pueblo Santa María. El patinador Ciro Dietz, en tanto, fue considerado la revelación del año.

 

El jugador Sebastián Graff, el goleador del equipo de Primera división de fútbol, referente del plantel e ídolo de los niños de inferiores y escuelita, fue elegido deportista del año 2022 en la “Fiesta del Deporte” que el sábado pasado llevó a cabo Club el Progreso de Pueblo Santa María.

En esta temporada les hizo gritar a los aficionados progresistas goles que fueron importantes en la campaña, pero además de todo esto, se convirtió en el goleador histórico al llegar a los 100 goles con la camiseta del club, cifra que ya le quedó chica y que sigue incrementando.

Por otro lado Ciro Dietz, quien tuvo su primera experiencia en competencia y se consagró campeón regional, provincial y nacional, llevando al patín de Club El Progreso a lo más alto en cada una de las competencias, resultó distinguido como la revelación del año 2022.

Los destacados en las diferentes disciplinas de la entidad son los siguientes:

 

Tenis

 

Mejor compañero: Damián Schmidt.

 

Vóleibol

 

Sub 19 Masculino. Destacado: Ignacio Mellinger. Mejor compañero: Leandro Graff.

Sub 12 Femenino. Destacada: Faustina Resch. Mejor compañera: Priscila Stremel.

Sub 14 Femenino. Destacada: Julieta Schroh. Mejor compañera: Natasha Lambrecht.

Sub 16 Femenino. Destacada: Lucía Berón. Mejor compañera: Carolina Graff.

Sub 19 Femenino. Destacada: Carolina Graff. Mejor compañera: Bernardita Valea.

 

Bochas

 

En el torneo de tríos de la Asociación Suarense, el club llegó a semifinales en Primera y en Segunda categoría; en el torneo de parejas fue finalista en Primera, en Segunda y en Tercera categoría, mientras Magalí Schroh tuvo una destacada participación en el Torneo Provincial de damas.

Destacado: Pedro Sánchez. Mejor compañero: Jorge Bazán.

 

Patín

 

Iniciales. Destacada: Valentina Fogel. Mejor compañera: Camila Bobb.

Pre-competencia. Destacada: Tiara Gorordo. Mejor compañera: Lara Dietz.

Competencia. Destacado: Ciro Dietz. Mejor compañera: Fátima Galiano.

Adultos. Destacada: Valentina Streitenberger. Mejor compañera: Micaela Walter.

La subcomisión de patín hizo entrega de medallas a todos los integrantes de la Escuela de patín. Además se entregó un presente a la instructora Sofía Schwerdt. Las delegadas hicieron entrega del certificado de participación en los torneos de la Asociación del Sudoeste.

 

Hockey

 

Pre Décima. Mejor compañera: Delfina Schroh.

Novena. Mejor compañera: Consuelo Ehrich.

Octava. Mejor compañera: Renata Berger.

Formativas. La subcomisión de hockey hizo entrega de una gorra distintiva de la disciplina a cada uno de los integrantes de la escuelita y a las profesoras. Además la entrenadora Magalí Streitenberger hizo entrega de un diploma a cada uno de los deportistas de divisiones formativas.

Segunda. Destacada: Brenda Schneider. Mejor compañera: Celeste Schwab.

Para destacar la participación del equipo mixto Sub12 en el torneo anual en donde finalizó en el puesto 12, reconociendo el compromiso de todos los jugadores y jugadoras, mostrando un crecimiento importante durante todo el año.

 

Fútbol

 

Escuelita. La subcomisión de Escuelita de fútbol hizo entrega de medallas a todos los deportistas que la integran. También realizaron la entrega de un presente a los profesores Sebastián Graff, Francisco Schroh y Tomás Prediger que el año próximo no continuarán.

Séptima. Destacado: Simón Rohwein. Mejor compañero: Simón Rohwein.

Quinta. Destacado: Uriel Fogel. Mejor compañero: Lautaro Farías.

La subcomisión de fútbol de inferiores realizó la presentación en sociedad de la nueva camiseta para la Quinta división del año 2023 y anunció que está en etapa de confección también la nueva camiseta para la Séptima división.

Reserva. Destacado: Danilo Urban. Mejor compañero: Santiago Rohwein.

Primera. Destacado: Braian Schneider. Mejor compañero: Sebastián Graff.

Veteranos. Destacado: Daniel Walter. Mejor compañero: Rodrigo Lindner.

Senior. Destacado: Juan Carlos Appelhanz. Mejor compañero: Sergio Scheffer.

Femenino. Destacada: Julieta Schroh. Mejor compañera: Guadalupe Schneider.

 

Biblioteca Juan Carlos Graff

 

En esta oportunidad la comisión directiva que preside Cristian Rack decidió dar un un reconocimiento a los niños que durante todo el año concurrieron al Espacio del Cuento.

Ellos son: Lauti, Danna, Zoe, Bruno, Zoe, Alelí, Noah, Juli, Jazmín, Jesús, Mili, Benja, Santino, Lara, Mateo, Alejo y Fátima.

 

Taller de Guitarra

 

Se le entregó un diploma a todos los concurrentes a las clases de la profesora Agustina Meier.

 

Equinoterapia

 

Destacado Mayores: Lucía San Román. Destacado Juniors: Valentín Stremel. Destacado Iniciales: Mora Bentos Doval. Mejor compañera: Lucía San Román.

La subcomisión de Equinoterapia de Corazón reconoció con un presente al presidente de Club El Progreso, Cristian Rack, y a toda la comisión directiva por siempre estar presente en esta tan linda actividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here