Se viralizó una lista contra “comercios K”

En el transcurso de la última semana, y tras conocerse los resultados de las elecciones -que posicionaron como intendente electo a Ricardo Moccero- se difundió, vía redes sociales, una lista de “comercios K” a fin de que no se contribuya a su labor. Desde el Frente de Todos se caratuló ese accionar como una “persecución propia de dictaduras”.

La lista en cuestión es antecedida por un mensaje que reza: “si esta gente vota ladrones es porque son lo mismo. No compres ni ayudes a garcas. Compartilo” e incluye a más de treinta comercios, empresas y profesionales de la ciudad tildados de “negocios K” y/o “mocceristas”.

Desde el entorno del futuro Intendente, repudiaron el mensaje y aseguraron que se trata de “operaciones políticas que remiten a los tiempos oscuros de la historia” y agregaron: “compremos productos y servicios locales. Apoyemos a los trabajadores y pequeños y medianos empresarios suarenses sin importar su inclinación política”.

“Es necesario trabajar para que se cierre la grieta, tratarnos con respeto aún con diferencias ideológicas políticas y partidarias que tiene cada uno” señaló el concejal electo, Mauro Moccero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here