Coronel Pringles: Gran fiesta gastronómica y musical

Será los días sábado 10 y domingo 11 en el Balneario Municipal, con presencia de food trucks (carros gastronómicos), la actuación de Los Sapos de Juan e Iluminará La Nueva Luna. Con entrada gratuita.

 

El 8 de diciembre el Balneario Municipal dará inicio a la temporada verano 2022/2023. En ese marco, los días sábado 10 y domingo 11, se vivirá una fiesta de música, juegos y deliciosos platos gastronómicos.

Así lo anunciaron en la mañana de este jueves Oscar Rossi, Secretario de Desarrollo; Eugenia Cavallaro, Directora de Cultura; y Sebastián Querejeta, Director de Deportes.

La propuesta gastronómica será a través de carros de comida (Food Trucks) que ofrecerán sabores internacionales y tradicionales; además se montará un parque de diversiones, para grandes y chicos; y la participación de la Feria Pringles Emprende.

En cuanto a los espectáculos musicales, el sábado 10, a las 20 hs., se presentarán “Los sapos de Juan” para animar la jornada a toda música.

Y el domingo 11, a partir de las 20 hs., “Iluminará La Nueva Luna” cerrarán, a todo ritmo, esta doble jornada gastronómica.

Al respecto Sergio, de la productora que organiza este festival gastronómico y musical en nuestra ciudad, al igual que han realizado en otras localidades hace unos meses, destacó que la entrada será totalmente gratuita (sólo se cobraría estacionamiento dentro del predio); y que se presentarán food trucks de distintos puntos de la región y de Pringles, por supuesto.

Se ofrecerán todo tipo de comidas, desde las clásicas como choripanes, hamburguesas y panchos, hasta las pastas por ejemplo, y algunas comidas internacionales.

Consultado sobre la venta de bebidas, habrá de todo tipo, pero no alcohólicas.

El parque de diversiones a instalarse, es un parque muy lindo, conteniendo los juegos zamba, vuelta al mundo, cohete, calesita y autitos para niños pequeños.

IMPORTANTE

Los carros de comidas de nuestra ciudad que deseen participar de esta Feria Gastronómica, deberán acercarse al área de Turismo (Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas), lunes a viernes de 7 a 19hs.; feriados, sábados y domingos de 9 a 13, celular 2923 51 2046; en tanto que para los de la zona deberán comunicarse al celular 2284 59-7295.

(El Orden)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here